4 Comentarios

Creo que el modelo de Aena, no siendo perfecto, intenta un equilibrio entre el mantenimiento de aeropuertos no viables y unas tasas competitivas respecto al resto de aeropuertos europeos en cada uno de los segmentos en los que compiten. Lo dicho, nada fácil pero al menos no son una lacra para los PGE ni para sus accionistas como sí lo son otros.

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100% de acuerdo.

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Buenos días!

Un poco superficial la noticia sobre la estrategia de Ryanair y las tasas en aeropuertos españoles. Ese % de subida no es el mismo en todas las tasas ni en todos los aeropuertos, es una media.

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Viendo que "en España varía oscila entre los 6,91 euros y los 17,83, variando las cantidades en función del aeródromo de salida y la ciudad de llegada" estaría bien saber por quien se está esforzando Aena y por quien no,.... por que con estas cifras muchos aeropuertos están alienados con los de Suecia, Nápoles,... ya dejamos a un lado las "estrategias " de Ryanair en sus negociaciones, que da para un libro.

Buen apunte Diego, ¡gracias!

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